PROMOCIÓN “ENVIA DINERO A VENEZUELA Y GANA”

TERMINOS Y CONDICIONES

SE REQUIERE UNA TRANSACCIÓN PARA PARTICIPAR O GANAR. SOLO PUEDEN PARTICIPAR LOS RESIDENTES LEGALES EN PERÚ QUE TENGAN 18 AÑOS O MÁS Y QUE SE ENCUENTREN PRESENTES EN PERÚ AL MOMENTO DE LA PROMOCIÓN. ESTE CONCURSO SE INTERPRETARÁ CONFORME A LAS LEYES DE PERÚ.

1. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: “Envía dinero a Venezuela y gana” (la "Promoción y/o el Concurso") está patrocinado por Western Union Perú S.A (WU PERU) y la participación es para todos aquellos clientes que realicen transacciones de envíos de dinero hacia Venezuela a través de Western Union en cualquiera de los locales autorizados de Western Union existentes en el país. Estos clientes participarán por uno de los 30 premios en esta promoción.

2. FORMA DE PARTICIPAR: Una vez realizada la transacción a Venezuela, el cliente deberá ingresar al link: https://www.ganaunamotoconwu.com/ y registrar los siguientes datos en el formulario digital: nombre y apellido de acuerdo a lo indicado en su comprobante de envío, tipo de documento de identidad usado para hacer la operación, número de documento de identidad usado para hacer la operación, el código de envío (MTCN), correo electrónico, y número de teléfono.Asimismo, deberá informar que tiene 18 años o más, leer y aceptar los términos y condiciones.Los Participantes podrán optar por recibir materiales promocionales y de marketing de WU PERÚ.

3. PERÍODO PROMOCIONAL: La promoción comienza el 15 de julio de 2022 a las 12:00:00 a.m. y finaliza el 15 de octubre de 2022 a las 11:59:59 p.m. (el "Período del Concurso" o "Período Promocional"). Todas las fechas/horas corresponden al 2022. WU PERÚ, a su entera discreción, se reserva el derecho de ampliar el período de presentación de participaciones si no se reciben suficientes participaciones elegibles al concluir este período de promocional, lo que podría limitar a WU PERÚ de otorgar todos los premios del Concurso. Si se extiende el período de presentación de participaciones, dicho aviso se publicará en el sitio web del Concurso en https://www.ganaunamotoconwu.com/ Todas las fechas están sujetas a cambios. Todas las decisiones de WU PERU son vinculantes y definitivas.

4. ELEGIBILIDAD: El Concurso sólo está abierto a aquellas personas que tengan 18 años o más, que estén presentes en Perú el día de realizado el sorteo y que hayan cumplido con llenar correctamente el formulario de acuerdo con lo descrito en el punto 2, (el "Participante"). El Concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos locales que les sea aplicable.

5. PAUTAS DE PARTICIPACIÓN: No hay monto mínimo de envío de dinero para participar. El Participante podrá realizar diferentes envíos de dinero a través de Western Union que le representarán más oportunidades de convertirse en ganador. El Participante continuará acumulando oportunidades de ganar y participando en los siguientes sorteos, siempre y cuando no haya sido ganador. Cada envío de hasta por la suma de USD 159.99 o PEN 599.99, representará una (01) oportunidad para ganar y en caso realice envíos por montos superiores al antes mencionado, podrá acumular más oportunidades para ganar de acuerdo con siguiente cuadro:

* Monto máximo en dólares a pagar en Venezuela es de USD 500.

No hay montos ni operaciones máximas de participación por persona siempre y cuando los datos del comprobante del envío (tal como MTCN) no sea igual a otros registrados anteriormente. Los intentos posteriores realizados por la misma persona para enviar varias participaciones mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa o de otro modo, serán descalificados. Las participaciones que no cumplan las instrucciones proporcionadas en el sitio web del Concurso y estos Términos y Condiciones serán nulas y no se considerarán en el Concurso. WU PERÚ no acusará recibo de ninguna correspondencia; así como tampoco de las solicitudes de confirmación de recibo de las participaciones. Todas las Participaciones recibidas durante el período de presentación de participaciones serán revisadas por WU PERÚ o por su designado, para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones del Concurso y con las pautas de Participación.

6. DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES: Para determinar a los ganadores del sorteo se llevarán a cabo tres (3) sorteos en el que se sortearán 10 motos en cada uno, los mismos que tendrán lugar los días 31 de agosto de 2022, 30 de setiembre de 2022 y 28 de octubre de 2022, mediante la plataforma web Zoom y en presencia de un notario, quien dará fe de los ganadores del concurso y emitirá el acta correspondiente.

7. PREMIOS: Los premios consisten en treinta (30) motos marca Yamaha, modelo YBR125Z (el modelo puede variar a discreción de WU PERU, manteniendo el mismo tipo de premio y valor), y colores a determinar, totalmente nuevas. Los premios solo se otorgarán luego de verificar que el ganador haya cumplido con llenar adecuadamente el formulario virtual de la página web con los datos del voucher de la transferencia de dinero realizada y luego de la aprobación final de WU PERÚ. Los premios no pueden canjearse por efectivo, y no se permiten sustituciones, salvo a discreción de WU PERU. Máximo un premio por Participante. Todos los impuestos sobre el premio ganado, y otros gastos relacionados con la aceptación del premio, son responsabilidad exclusiva de El Ganador. WU PERU se reserva el derecho de retener y deducir dichos impuestos y cargos del premio si la ley lo exige y en la medida en que lo exija.En un plazo de tres (3) a cuatro (4) semanas a partir de la fecha de verificación de los ganadores, se los citará a fin de que puedan recibirlos físicamente. WU PERÚ no es responsable por la pérdida, robo o extravío del premio después de que este se haya entregado al ganador confirmado. Todos los detalles del premio no especificados en el presente documento serán determinados exclusivamente por WU PERÚ. En el caso que las motos marca Yamaha, no puedan ser entregados al ganador por razones ajenas a WU PERÚ y El Ganador haya cumplido con los requisitos descritos en el presente documento se le otorgará el valor del premio en moneda local, cotizada hasta en siete mil setecientos soles, incluido IGV.

8. AVISO DEL GANADOR DEL PREMIO: Los Ganadores recibirán un aviso por correo electrónico y en tres (3) oportunidades vía telefónica y deberán completar y suscribir la documentación que WU PERÚ le otorgue. El documento completado deberá reintegrarse a WU PERÚ. Si no se logra contactar a un Ganador, si no es elegible por no reunir los requisitos del Concurso, si el aviso se devuelve como imposible de entregar, o si el Ganador no cumple con los términos y condiciones del Concurso en general, será descalificado y se elegirá un nuevo ganador potencial con el siguiente recuento de votos entre las demás Participaciones elegibles, aplicando los mismos criterios descritos con anterioridad.

9. REGLAS GENERALES: Cada Participante acepta estar sujeto a estas Reglas Generales e instrucciones y a todas las decisiones de WU PERU, que serán finales y vinculantes legalmente en todos los asuntos relacionados con este Concurso. Al participar, los Participantes y los Ganadores de la promoción aceptan exonerar, liberar, indemnizar y eximir de responsabilidad a WU PERU de y contra cualquier reclamación, daño o responsabilidad debida a daños, o pérdidas o lesiones a cualquier persona (incluida la muerte) o propiedad de cualquier tipo que resulte, en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de la aceptación, posesión, uso, uso indebido o falta de uso del premio (si corresponde) o de la participación en esta Promoción. Los participantes también aceptan no ejercer ningún derecho, reclamación o acción contra WU PERU en relación con su participación en esta Promoción. En caso de una controversia con respecto a la identidad de un participante, se considerará que El Participante es aquel que se haya registrado con un ID que pueda ser validado. WU PERU se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que altere o intente alterar el proceso de participación o la operación de la Promoción o del Sitio Web del Concurso; que infrinja los términos y condiciones; o que actúe de forma perturbadora, o con intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE O DE CUALQUIERA OTRA PERSONA PARA CAUSAR UN DAÑO INTENCIONAL A CUALQUIER SITIO WEB O MENOSCABAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE LA PROMOCIÓN, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CRIMINALES Y CIVILES Y, DE REALIZARSE DICHO INTENTO, WU PERU SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS A CUALQUIER PERSONA ANTEDICHA HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY. WU PERU no será responsable de los fallos técnicos, de hardware, de software o de cualquier tipo.

10. EXONERACIÓN GENERAL Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: WU PERU no será responsable por las participaciones perdidas, retrasadas, robadas, ilegibles, confusas, incompletas, o de las transmisiones de computadora confusas o demoradas, incluso si esto limita la capacidad de un participante para participar en el Concurso de cualquier manera o para reclamar un premio; los fallos técnicos, de hardware o de software de cualquier tipo; la pérdida o indisponibilidad de las conexiones de red, o comunicaciones electrónicas fallidas, incorrectas, imprecisas, incompletas, confusas o retrasadas, ya sean causadas por el remitente o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en este Concurso, que puedan limitar la capacidad de una persona para participar o aceptar un premio en la Promoción, o por cualquier error humano que pueda suscitarse en el procesamiento de las Participaciones en esta Promoción.WU PERU se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo si se sospecha que ha ocurrido fraude o alteración indebida, o si el individuo no cumple con cualquier requisito de participación según se consigna en el presente o con cualquier disposición. WU PERU no será responsable de los daños ocasionados al sistema del usuario por participar en la Promoción o por descargar cualquier información para participar en la Promoción.Si, por cualquier motivo, el Concurso no puede llevarse a cabo hasta su finalización por razones que pueden incluir, sin limitación, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier otra causa que pueda corromper o afectar a la administración, seguridad, equidad, integridad o el desarrollo adecuado de este Concurso, incluido cualquier otro factor más allá del control razonable de WU PERÚ, como un caso de fuerza mayor (por ej., guerra, motines, terrorismo, conmoción civil, huelgas, apagones, escasez de suministros, una orden de la autoridad gubernamental, desastres naturales, clima, etc., o bien un evento sanitario imprevisible (por ej., pandemia o epidemia), entonces WU PERU se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Concurso total o parcialmente, sin responsabilidad ulterior ante los Participantes o terceros. En caso de que este Concurso se cancele antes de la fecha de finalización indicada, se publicará un aviso en https://www.ganaunamotoconwu.com/ ; y WU PERU se reserva el derecho de otorgar los premios entre todas las Participaciones elegibles no sospechosas recibidas antes del momento de la acción o evento que justifique dicha cancelación.

11. PRIVACIDAD: Salvo que lo prohíba la ley, LOS GANADORES renuncian a cualquier derecho de privacidad, derechos de publicidad, derechos de propiedad intelectual y otros derechos que puedan impedir que WU PERU utilice o divulgue la totalidad o parte de su Participación de cualquier manera y para cualquier fin. Al presentar una Participación, los participantes y/o posibles ganadores exoneran a WU PERU de cualquier reclamación futura que surja de cualquier uso o divulgación de su Participación conforme a los términos y condiciones de este Concurso. Todas las Participaciones elegibles serán seleccionadas y podrán ser publicadas en internet o en otros medios a la entera discreción de WU PERU. Sin perjuicio de lo anterior, WU PERU podrá publicar todas y cada una de las presentaciones en el Sitio Web del Concurso o en sus redes sociales particulares durante y luego del Periodo del Concurso. Al presentar una Participación, usted reconoce y acepta que no recibirá, ni ahora ni en el futuro, ningún tipo de pago o compensación por su Participación o por conceder a WU PERU cualquiera de los derechos consignados en estos términos, tanto si es elegido Ganador del Concurso como si no lo es. Los datos personales de los participantes pueden ser utilizados por WU PERU conforme a su política de privacidad, ubicada en la página web https://www.westernunion.com/content/wucom/global/es/privacy-statement-ar.html

12. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Al participar en esta Promoción, los participantes aceptan que 1) Todas y cada una de las controversias, reclamaciones y causas de acción que surjan del Concurso o del premio, o que estén relacionadas con ellos, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; 2) Todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y premios se limitarán a los costos reales de bolsillo incurridos, y no incluirán ningún daño punitivo, consecuente o de otro tipo, incluidos los costos asociados a la participación en el Concurso, pero en ningún caso incluirán los honorarios de los abogados; y 3) Bajo ninguna circunstancia se permitirá a ningún participante obtener ningún laudo por cualquier razón referida a este concurso y 4) el participante renuncia por el presente a todos los derechos a reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes y a cualquier derecho a que los daños se multipliquen o aumenten de otro modo y a cualquier otro daño, que no sea por los gastos reales de bolsillo, y a cualquier derecho a que los daños se multipliquen o aumenten de otro modo. WU PERU resolverá todas las controversias a su entera discreción.

13. DERECHO APLICABLE: Este Concurso y sus términos serán interpretados conforme a las leyes de Perú. Al inscribirse y participar, los Participantes por el presente acuerdan y aceptan expresamente que para todo lo relacionado con la interpretación, ejecución y cumplimiento de los términos y condiciones del Concurso, cada uno de ellos se somete expresamente a las leyes de Perú y de la ciudad Lima, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en virtud de su domicilio actual o futuro o por cualquier otra causa. Al participar, los Participantes acuerdan que todas las controversias que surjan o se relacionen de forma alguna con este Concurso se resolverán individualmente, y sin recurrir a una demanda colectiva. De haber un conflicto entre las leyes de Lima y cualquier otra ley, el conflicto se resolverá a favor de las leyes de Perú.

LISTA DE GANADORES: Tras la verificación final, el Sitio Web de la promoción https://www.ganaunamotoconwu.com/ se actualizará para mostrar los nombres de los ganadores del Concurso.

Western Union Perú S.A.